Las autoridades parisinas decidieron que era una gran idea el vaciar un canal que literalmente corría por medio de la ciudad. Este era un canal al cual no se le había dando mucho mantenimiento por años. Estamos hablando de quizás cientos de años. Por lo mismo a muchas personas les llamo la atención acercarse al canal para ver que podían encontrar. La ciudad enlisto la ayuda de todo un escuadrón de personal de limpieza para llevar acabo el drenaje y limpiar el piso. Sin duda que la experiencia para muchos fue una asquerosa mirada al pasado. ¡Si sigues leyendo seguro vas a comprender lo de asquerosa!
Vamos A Empezar
El canal de Saint-Martin que corre por el medio de la ciudad podría ser de las atracciones mas importantes de la ciudad. Pero como no se había limpiado en 200 años la verdad es que ya olía muy mal. Pasar por ahí era todo un suplicio.
El Canal Fue Hecho Por Napoleón
Para poner en perspectiva cuanto tiempo tenia este canal casi sin ningún tipo de mantenimiento solo falta decir lo siguiente. La construcción del canal fue ordenada por Napoleón Bonaparte por ahí de 1823. La idea era traer mas agua a una ciudad muy seca.