Ava Marie y Leah Rose Clements puede que sean dos nombres que no le resulten demasiado familiares. Lo que se ha hecho de famoso de estas dos pequeñas no es necesariamente sus nombres sino sus dos hermosas caritas. Las gemelas son un caso de éxito en las redes sociales. Ya tienen varios años trabajando como modelos para ropa de niñas. Pero el día de su nacimiento con un mes de anticipación este éxito no era para nada esperado. Hoy en día engalanan revistas por todos lados. Mientras que el público sigue cuestionando cada una de sus decisiones.
Desde Muy Temprano
La mayoría de los bebes no nacen siendo tan bonitos. Esta es una realidad que no se le pueden mencionar a los nuevos padres. Sin duda estas gemelas fueron la excepción a la regla. Con tan solo 6 meses de vida consiguieron un contrato profesional.
Les Gusto El Show
No hay que ser muy observador para darse cuenta de que unas niñas de 6 meses de edad no tuvieron mucha ingerencia en la decisión de empezar a trabajar. Fueron sus padres quienes las llevaron, pero a ellas les encanto la cámara.