En sí, Estados Unidos no ha existido durante tanto tiempo en comparación con otros países que pueden presumir de siglos de existencia. Sin embargo, durante el período relativamente corto de tiempo de existencia, Estados Unidos ha logrado cultivar una élite bastante rica, gracias a muchas empresas y emprendedores estadounidenses exitosos. Cuando estos empresarios exitosos tienen hijos, estos niños terminan heredando grandes fortunas, convirtiéndose en millonarios o multimillonarios ellos mismos. Éstos son algunos de los herederos más ricos de Estados Unidos y herederas de imperios enormemente exitosos.
Paris Hilton
Quizás la heredera más conocida, Paris Hilton abrazó el título e incluso lo hizo parte de su imagen pública. Su riqueza e influencia provienen de su herencia de Hilton Hotels Corporation. A través de una combinación de su riqueza heredada y sus propias empresas, vale casi $ 300 millones.
Olivia Wilde
Definitivamente has oído hablar de la actriz Olivia Wilde, pero es posible que no sepas que ella también es una heredera. Su padre es Andrew Cockburn, periodista y editor de Harper’s Magazine. A través de su propio trabajo de actuación y dirección, así como de su herencia, Wilde tiene un valor de $ 20 millones.