Siempre se ha dicho que los elefantes son seres que tiene una capacidad de sentir muy similar incluso a la de las personas. ¿Qué tan reales son estas emociones que sientes estos majestuosos animales? La historia que vamos a relatar a continuación es sin duda una gran prueba de que estos seres tienen un fuerte lazo familiar que los mantiene cerca de su familia. A su vez, deja claro que las madres elefantes son de las mejores en todo el reino animal. Primero vamos a explorar un poco todo lo que se dice de la capacidad de generar sentimientos y vínculos de estos animales.
Amor de Madre
Las madres elefantes son de las más apegadas a sus hijos. De hecho por lo regular tanto madres como hijos siguen juntos dentro de la misma manada por todas sus vidas. Esta claro que hay una conexión muy extensa entre madres y crías.
Las Madres Tienen Un Embarazo Extenso
Entre los mamíferos los elefantes tienen el periodo de gestación en el embarazo más largo. Los embarazos de elefante pueden durar hasta dos años. Aunque ya desde los 22 meses de embarazo algunas madres llegan a término.