El acoso escolar, y el acoso en general, sobre todo entre jóvenes es algo que ha existido básicamente siempre. Pero, en los últimos años sin duda ha crecido la preocupación en este tipo de episodios. Ya que tristemente hemos visto casos que llegan al extremo con consecuencias desastrosas. En este caso un grupo de jóvenes decidió molestar a su compañero dentro de un restaurante de comida rápida Burger King. El extraño episodio quedo todo grabado en las cámaras del restaurante. La reacción de los clientes es de no creerse.
La Típica Escena Entre Adolescentes
Los niños de entre 12 y 17 años pueden ser muy crueles. Sobre todo, cuando varios se juntan para quererle hacer la vida imposible a otro niño. El problema muchas veces para la gente que esta a un lado viendo todo es que no sabes cuando debes actuar.
Las Miradas
En este caso las fotos y el video que fue publicado posteriormente por el restaurante dejan claro que el “bullying” ya estaba bastante subido de tono. No era un juego normal entre amigos. Las personas del alrededor se empiezan a dar cuenta.